¿Porqué necesitas CoachingRuth?
¿Cuántas veces has conseguido salir a tu hora de salida del trabajo en la última semana?
¿Te gustaría desconectar cuando sales de él?
¿Cuántas veces piensas que el día debería tener por lo menos 48 horas para hacer todo lo que tienes que hacer?
¿Te culpabilizas por dedicar más tiempo a tu vida profesional que a tu vida personal-familiar?
¿Consideras que tus trabajadores no están lo suficientemente motivados para cumplir sus objetivos
Si después de hacerte éstas preguntas crees que necesitas un cambio (tanto a nivel de equipo cómo personal), entonces CoachingRuth te puede ayudar.
Conseguir que las personas puedan conciliar éstas dos facetas de sus vidas sin tener que renunciar a ninguna de ellas , es para mí el compromiso que tengo adquirido y con el cuál estoy dispuesta a ayudarte.
Si bien es cierto que no existe una fórmula mágica que nos lleve a tener un PERFECTO EQUILIBRIO entre ambas facetas (fundamentalmente porque cada persona tiene unas necesidades distintas) , y que hay épocas en las que una necesita más tiempo que la otra , sí puedes trabajar para que ambas se complementen a tu medida y estén lo más equilibradas posibles sin que ello suponga angustia o malestar emocional en tu vida.
¿ Qué sería para ti tener un equilibrio adecuado?¿Cómo podrías conseguirlo? En ocasiones, permíteme decir muchas, no nos paramos a pensar en lo que queremos realmente; nos quejamos sí, pensamos que querríamos trabajar menos , hacer más cosas fuera, dedicarnos más tiempo a nosotros mismos … pero que es lo que deseas realmente? En qué medida ¿, Eso te supone renunciar a sueldo , éxitos profesionales, a tu familia? Cómo realmente puedes encontrar ése equilibrio que no hace más que permanecer en nuestra mente de forma casi cotidiana pero que no nos hemos parado a pensar en lo que podemos hacer por conseguirlo?
Permíteme decirte que si no tienes claro el objetivo, difícilmente lo conseguirás.
Hay que ser realista, saber cuales son tus necesidades personales y por supuesto las profesionales; te ayudo a analizar tus horarios , tus preferencias, tus prioridades, a aprender a delegar en cualquier faceta de tu vida , a saber decir NO cuando eso vaya alineado a tus valores, ponte límites, ofrece todo lo que puedas a tu equipo, a tus compañeros , a tu trabajo en general …. Sólo cuando estés conforme con el trabajo realizado durante tu jornada laboral , encontrarás lo mejor de ti para ofrecer tu tiempo de CALIDAD en tu faceta personal.
La gestión del tiempo es fundamental para que todo esto se produzca pero también el saber que el día no tiene más horas y que en definitiva … todo es una cuestión de compatibilizar prioridades.
Te animo a probar una sesión tanto a nivel de empresa cómo a nivel personal puesto que al final todo se resume en lo mismo : TODOS QUEREMOS LLEGAR A NUESTRO SUEÑO, OBJETIVO , META ,…